Cambiar rápido de Producto

ISO.Digital

Vea todas las especificaciones del producto en www.iso-digital.com

Mantenga totalmente organizada su información relacionada con su Programa de Gestión de Calidad ISO 9000.2001 a través de este robusto Sistema de Gestión, con una interfaz completamente completamente amigable. Esta aplicación web se encuentra ajustado a los requerimientos habituales y necesarios de su organización, a través de la implementación de los estándares de calidad.

 

La norma ISO 9001:2000 es una guía orientadora para ordenar las actividades de las organizaciones privadas o públicas, a partir de la instrumentación de sistemas de gestión de la calidad certificables. Esto significa dos cosas:

  • contar con un método de trabajo que facilite a la organización la mejora continua y
  • contar con un sello de calidad emitido por un organismo de certificación, si se demuestra ante éste que se cumplen con todos los requisitos de la mencionada norma.

Por lo tanto, la calidad de la gestión se sustenta en prácticas normalizadas definidas por procedimientos específicos, para lograr que los productos y servicios de la organización realmente mejoren día a día en la búsqueda de la satisfacción del ciudadano.

Sitio web del producto: www.iso-digital.com




Formosa Sistemas
Soluciones Informáticas | 2008 - 2018
Diseño Web:
DreamCoders.net